EN EL DISTRITO 1 Alcaldía dio inicio a la construcción del nuevo paseo peatonal “Eduardo Alfaro Ortiz” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 12, 2019

EN EL DISTRITO 1 Alcaldía dio inicio a la construcción del nuevo paseo peatonal “Eduardo Alfaro Ortiz”

El Gran Chaco/
El Gobierno Municipal de Yacuiba, inició la construcción de un nuevo paseo peatonal en el barrio 27 de Mayo, situado al ingreso de San José de Pocitos del Distrito-1, que llevará el nombre de Eduardo Alfaro Ortiz, en homenaje al aporte y trayectoria de la ex autoridad.
El secretario de coordinación ejecutiva, José Luis García, a nombre del Alcalde Municipal dio el inicio a la obra junto a los representantes de las asociaciones vecinales y el sub alcalde del Distrito 1, que aplaudieron el nuevo proyecto que realzará el nombre de una gran autoridad edil que realizo importantes obras para el crecimiento y el desarrollo de Yacuiba con la construcción de las principales avenidas.
“Estos son los resultados de trabajo en la gestión del Dr. Ramiro vallejos, un paseo peatonal fruto del trabajo coordinado entre OTB’s, vecinos y municipio que va a destacar a un personaje reconocido de la región, en un proyecto que embellecerá la entrada y salida de Bolivia” remarcó el sub alcalde del Distrito 1, Ángel Colque.
Por su parte, presidenta de las asociaciones del Distrito 1, Cintia Angulo, agradeció la predisposición del secretario municipal, principalmente del Dr. Ramiro Vallejos, por ayudar a embellecer la ciudad con este nuevo paseo,  además del constante trabajo en las áreas verdes y la atención del alumbrado público que han mejorado las condiciones de vida de los vecinos.
Los dirigentes de OTB’s destacaron la gestión del Gobierno Municipal que apoyó y trabajó coordinadamente para mejorar los espacios públicos, dando como resultado los distintos paseos peatonales y parques realizados en el Distrito 1.
El paseo peatonal “Eduardo Alfaro Ortiz” tendrá una distancia de 200 metros de largo, y contará con el mobiliario urbano que corresponde: luminarias, bancos de plaza y basureros entre otros, además del ingreso vehicular y peatonal a cada vivienda. Paralelamente se realizaran trabajos de iluminación y letras gigantes en la zona del Cristo, para dar realce al punto fronterizo.

EN EL DISTRITO 1 Alcaldía dio inicio a la construcción del nuevo paseo peatonal “Eduardo Alfaro Ortiz” Reviewed by Jorge Molina on septiembre 12, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El Gobierno Municipal de Yacuiba, inició la construcción de un nuevo paseo peatonal en el barrio 27 de Mayo, situado al in...

No hay comentarios.: