Denuncian a tío y padrastro por abuso a niñas de 12 y 14 en Bermejo y Tarija - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2019

Denuncian a tío y padrastro por abuso a niñas de 12 y 14 en Bermejo y Tarija

AGENCIAS
La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se encuentra investigando dos hechos de abuso sexual a menores de edad ocurridos en los municipios de Bermejo y Tarija, en los que una menor de 12 fue víctima de abuso por parte de su tío, mientras que la otra de 14 fue víctima de su padrastro.
Según detalló el comandante policial en Tarija, coronel Miguel Ángel Prieto, el primero de los hechos habría ocurrido en el municipio de Bermejo donde la madre de la menor de 12 años denunció que su hija habría sido víctima de abuso sexual en reiteradas ocasiones, perpetrado por su tío DCC (según sus iniciales) de 23 años de edad.
Según relató la menor a su madre, el sindicado la habría llevado a un lugar oscuro de la casa donde viven y le habría expuesto su miembro ante ella, así como también le habría realizado toques impúdicos. Por todo esto, tras escuchar los relatos de su hija, la denunciante se dirigió inmediatamente a oficinas de la FELCV, a objeto de formalizar denuncia.
Sobre el otro caso, el coronel Prieto refirió que ocurrió en la ciudad de Tarija, en el barrio Aranjuez, donde una menor de 14 años fue víctima de abuso sexual por parte de su padrastro. La denuncia habría sido presentada por el padre de la adolescente.
En este caso, la menor reveló a su padre que su padrastro TV (según sus iniciales), se habría metido a su cama en reiteradas ocasionadas cuando ella se encontraría durmiendo. Y una vez junto a ella, éste empezaba a tocarle sus partes íntimas.
Dijo que en una oportunidad ella se levantó asustada  cuando sintió que le estaba tocando sus partes íntimas y vio que quien se encontraba recostado junto a ella, era el denunciado.
El comandante de la Policía refirió que ambos casos se encuentran en proceso de investigación y fueron puestos a conocimiento del Ministerio Público.

Denuncian a tío y padrastro por abuso a niñas de 12 y 14 en Bermejo y Tarija Reviewed by jarancibia on septiembre 26, 2019 Rating: 5 AGENCIAS La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) se encuentra investigando dos hechos de abuso sexual a menores de edad o...

No hay comentarios.: