Culmina la entrega de la canasta del adulto mayor en el área urbana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 11, 2019

Culmina la entrega de la canasta del adulto mayor en el área urbana


El Gran Chaco/
Más de 2.300 Adultos mayores del área urbana de la ciudad de Villa Montes ya recibieron la canasta alimentaria. Desde el día de hoy en horas de la mañana se inicia en con la entrega, en la comunidad de San Antonio, Pioneros del Chaco, El Quebracho, Laguna Productora, Cañada Seca, La Costa y en horas de la tarde se realizará la entrega de la canasta a los abuelitos en Palmar Grande, Palmar Estación, Quinchao, Huacareta, Arenales, Timboy Chaco, a eso se suma a Palmar Grande sector (Weenhayek) y Timboy Tiguazu, sector (Weenhayek).
Para este objetivo, un equipo de más de 20 personas de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Regional del Chaco, entre secretarias, choferes, asistentes, supervisores y personal médico que realiza la atención a los adultos mayores, todos ellos, trabajarán hasta la culminación de la entrega de la canasta alimentaria.
Esta tercera entrega, se realiza bajo la supervisión de la directiva del Adulto Mayor en procura de facilitar una mayor atención hacia sus beneficiarios.
Recordemos que aquellas personas que por algún motivo no hayan podido recoger la canasta en la fecha indicada, podrán realizarlo en oficinas de la casa del Adulto Mayor en horarios de oficina.

Culmina la entrega de la canasta del adulto mayor en el área urbana Reviewed by Jorge Molina on septiembre 11, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Más de 2.300 Adultos mayores del área urbana de la ciudad de Villa Montes ya recibieron la canasta alimentaria. Desde e...

No hay comentarios.: