Bomberos evitan incendio en zona central de Villa Montes - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 27, 2019

Bomberos evitan incendio en zona central de Villa Montes

El Comando de Frontera Policial de Villa Montes, a través de la Unidad de Bomberos, el día miércoles atendió un llamado de incendio, que satisfactoriamente fue controlado con apoyo del personal del Gobierno Regional.
El teniente Ronald Solíz, encargado de Relaciones Públicas, informó que el pasado miércoles aproximadamente horas 13:00, la Unidad de Bomberos dependiente de la Policía, atendió un llamado por parte del Gobierno Regional, quienes dieron a conocer que se propagó un incendio frente a la institución, donde los bomberos se constituyen al lugar, y se identifica que existe quema de un volumen de basura que se encontraba en gran cantidad, donde se pudo controlar el incendio con sistemas.
“Se le advierte a la población que tomen el recaudo de evitar el chaqueo de grandes volúmenes, evitando lugares donde existe vegetación seca y así evitar estos tipos de inconveniente”, dijo Solíz.
Bomberos evitan incendio en zona central de Villa Montes Reviewed by jarancibia on septiembre 27, 2019 Rating: 5 El Comando de Frontera Policial de Villa Montes, a través de la Unidad de Bomberos, el día miércoles atendió un llamado de incendio, que s...

No hay comentarios.: