Americano Vs. Juventud Unida es el plato fuerte de la fecha - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
septiembre 26, 2019

Americano Vs. Juventud Unida es el plato fuerte de la fecha

La Asociación Municipal de Futsal Femenino Yacuiba, el día de hoy jueves continúa con una nueva fecha del campeonato local, donde se tendrá cuatro partidos programados en el coliseo del barrio Lourdes. A primera hora se enfrentan: Liceo Gran chaco vs Renacer; segunda hora, Santos Crack vs Magisterio; tercera hora, Atlético Universitario- Springfield vs Andaluz; y cuarta hora, Juventud Unida vs Americano. Los partidos se jugarán a partir de las 19:40 horas.
El cuadro de Liceo Gran Chaco el día de hoy intentará quitarle la racha de victorias que viene teniendo durante el campeonato el cuadro de Renacer que se mantiene en la cima del campeonato; hoy se enfrentan desde las 19:40, horas abriendo la jornada.
A segunda hora un partido muy atractivo para seguir escalando en la tabla de posiciones cuando se enfrenten los cuadros de Santos Crack vs  Magisterio en la definición de poder posicionarse arriba del rival de turno y logrando poder alcanzar a los punteros del campeonato. El partido comenzará a partir de las 20:30 horas.
Uno de los partidos más interesantes será entre los cuadros de Atlético Universitario-Springfield vs Andaluz, donde ambos clubes buscarán obtener la tercera casilla de la tabla de posiciones para quedar mejor posicionado en esta segunda rueda del campeonato y enfocarse en clasificar a la fase final con una mejor posición. El partido comenzará a partir de las 21:20 horas.
El partido de la fecha lo jugarán dos clubes que vienen bien enfocados en el objetivo de campeonar, tal es el caso que estos dos clubes demostraron grandes cualidades técnicas y físicas en el primer choque que tuvieron, dejando una sensación de poder volver a enfrentarse, en ese contexto, hoy jueves volverán a enfrentarse desde las 22:10 horas en el coliseo del barrio Lourdes los cuadros de Juventud Unida vs Americano.
Americano Vs. Juventud Unida es el plato fuerte de la fecha Reviewed by jarancibia on septiembre 26, 2019 Rating: 5 La Asociación Municipal de Futsal Femenino Yacuiba, el día de hoy jueves continúa con una nueva fecha del campeonato local, donde se tendr...

No hay comentarios.: