Vóley en Yacuiba peregrina por campo deportivo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Vóley en Yacuiba peregrina por campo deportivo


El Gran Chaco/
La Asociación Municipal de Volibol Yacuiba, sigue peregrinando por los campos deportivos para poder realizar su campeonato Apertura con normalidad y sin estar moviendo las fechas ya programadas en el inicio del campeonato, que se pasó a los distintos delegados para que preparen a sus equipos para las fechas establecidas. Según convocatoria estipula que se debe jugar en el coliseo del Barrio Lourdes todos los partidos.
El Comité Técnico de la Asociación Municipal de Vóley Yacuiba, dio a conocer la molestia que sienten como organizadores del campeonato al no tener un campo de juego establecido para realizar de manera continua el campeonato que empezó con muchas expectativas de los clubes, pero se ven perjudicados con las acciones que están tomando los encargados de prestar los coliseos.
Los resultados de la jornada 3 del vóley se dieron el día sábado, empezando en horas de la tarde con el primer partido de los cinco encuentros que se tenían que disputar en el coliseo del Barrio Lourdes.
En la primera jornada, se jugaron tres por la categoría Pibes Varones entre el Club Nestor Paz Galarza vs Oliverio, dando como vencedor al cuadro de Néstor Paz por dos set a 0 sobre Oliverio; a segunda hora por la categoría infantil damas se enfrentaron los equipos Néstor Paz Galarza vs Oliverio, donde también se impuso por 2 set a 0 sobre Oliverio; el tercer partido de la tarde del sábado lo jugaron los cuadros Epavol vs México de Yaguacua, donde pese al esfuerzo de Yaguacua no pudo hacerse con un set para forzar a la definición de esta categoría menor varones, donde el vencedor fue Epavol 2 set a 0.
Los últimos dos partidos fueron correspondientes a las categorías menores damas y juvenil varones, dando como cuarto partido el enfrentamiento entre el club FCBB vs Epavol, teniendo como vencedor el Club FCBB 2 set a 1 sobre un duro y complicado rival de Epavol.
Cerrando la jornada, se enfrentaron los equipos correspondientes a Juveniles Varones: Buch vs México, donde fue ampliamente superior el cuadro de Busch al ganar este partido por la cuenta de 2 set a 0 sobre México, que tendrá que trabajar más para afrontar este campeonato.

Vóley en Yacuiba peregrina por campo deportivo Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ La Asociaci ó n Municipal de Volibol Yacuiba, sigue peregrinando por los campos deportivos para poder realizar su campe...

No hay comentarios.: