Unidad de Tránsito entrega donaciones a la Alcaldía para afectados en la Chiquitanía - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Unidad de Tránsito entrega donaciones a la Alcaldía para afectados en la Chiquitanía


El Gran Chaco/
En un pequeño acto, el director de la Regional de Tránsito, hizo entrega de una cantidad considerable de víveres que los efectivos policiales colectaron en diferentes puntos de la ciudad, al Gobierno Municipal, para que puedan ser llevados hasta la Chiquitanía y utilizarlos para los afectados por el voraz incendio.
El coronel Rivas, detalló que entre los productos entregados están: 10 paquetes de agua, 4 botellones de agua de 20 litros, 3 bolsas de arroz, azúcar, fideo, barbijos, medicamentos para el uso de los afectados por las quemaduras. “Nosotros estamos entregando este pequeño aporte, para apoyar a nuestros hermanos chiquitanos, además que muchos hermanos policías lo necesitan y estamos entregando colirio para los ojos”, expresó la autoridad policial.
Por último, el coronel Rivas instó a toda la población yacuibeña para que también puedan participar y entregar su aporte voluntario.
En representación del alcalde municipal, Sandra Raggio, agradeció por este noble gesto realizado por la Unidad de Tránsito, y que seguramente servirá para aplacar lo que está sucediendo actualmente en la Chiquitanía. “Quiero remarcar que es la única forma de unir esfuerzos para poder llegar a diferentes sectores que en este momento lo están necesitando”, dijo la actual funcionaria.
Por último, agradeció la labor voluntaria de toda la población que hicieron llegar su aporte hasta el Gobierno Municipal, y de la misma manera, expresó nuevamente su reconocimiento a todos los efectivos policiales de la Unidad Operativa de Tránsito que realizaron esta importante labor en beneficio de las familias de la Chiquitanía.

Unidad de Tránsito entrega donaciones a la Alcaldía para afectados en la Chiquitanía Reviewed by Jorge Molina on agosto 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ En un pequeño acto, el director de la Regional de Tránsito, hizo entrega de una cantidad considerable de víveres que lo...

No hay comentarios.: