Tránsito realiza campaña de prevención y concienciación a conductores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Tránsito realiza campaña de prevención y concienciación a conductores


El Gran Chaco/
Hace días atrás, la Unidad Operativa de Tránsito, a la cabeza de Anibal Rivas, director de la institución verde olivo, lleva adelante la campaña de concienciación y prevención, que va dirigida especialmente a los conductores de vehículos y motocicletas que infringen de manera constante las normativas de Tránsito.
El objetivo principal, se centra en realizar las recomendaciones y exigir a los conductores de  vehículos, que no usen el celular mientras conducen, utilizar el cinturón de seguridad y respetar las señales de Tránsito, para este cometido, los efectivos de Tránsito acompañados de sus mascotas disfrazadas de cebras, burros y de Paquito el perro policía, en las calles más caóticas y de mayor concentración de flujo vehicular, realizan los trabajos de prevención.
En el caso de los motociclistas, los uniformados tratan de concienciar a los mismos que usen el casco de seguridad, ante el peligro que pueden sufrir algún accidente y el casco puede salvar sus vidas, sin embargo el coronel Rivas, dijo que en la ciudad a pesar de los esfuerzos y recomendaciones que se hace, muchos motociclistas incumplen con esta norma y manejan sin su casco de seguridad, poniendo en peligro su vida y la de su acompañante.
Rivas dijo que esta semana se estará realizando tareas reflexión y recomendación a todos los conductores, que su vehículo debe tener placa de circulación, licencia de conducir, casco de seguridad ya que desde el próximo lunes se procederá con el secuestro de aquellos motorizados que infrinjan lo anteriormente señalado.
La semana pasada, Tránsito emitió 347 boletas de infracción a todos aquellos conductores de vehículos estacionados en doble fila, entre otras infracciones.

Tránsito realiza campaña de prevención y concienciación a conductores Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Hace días atrás, la Unidad Operativa de Tránsito, a la cabeza de Anibal Rivas, director de la institución verde olivo, ...

No hay comentarios.: