Se quemó su casa y lo perdió todo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Se quemó su casa y lo perdió todo

AGENCIAS

Sin consuelo quedó Rosalía madre soltera y estudiante, luego de que hubiera perdido todo lo que tenía, y habría construido gracias a su esfuerzo y sacrificio, “todo se ha quemado no me queda nada” mencionó. Todo quedo reducido a cenizas, nada se pudo salvar, tras el intenso fuego que se hubiera producido al interior de la casa de Rosalía, una mujer de 26 años madre y estudiante que logro construir la vivienda para que habitaran, ella y su hijo de dos años. El fuego consumió todo lo que había en la humilde casa, y por más que los vecinos lucharon contras las llamas, estas lo consumieron todo.
Los vecinos contaron que Rosalía, es una mujer que lucha día a día para sacar adelante sus estudios y poder criar a su pequeño hijo, sin la ayuda de su padre.
“Hace un doble esfuerzo, para estudiar y trabajar y está en el último año de Ingeniería Civil en la universidad” señalo uno de los vecinos.
El presidente del barrio Las Rosas, lugar donde ocurrió este siniestro, don Lino Serrano, confirmó que ella vive sola y con mucho esfuerzo se compró el terreno, donde logró construir un cuarto y estaba en plena construcción de otro cuarto y su baño. “Gracias a la ayuda de los vecinos, se pudo contener el fuego, si no hubiera perdido la casa, los bomberos llegaron un rato después” indicó el presidente del barrio.
El Bombero Víctor Ferrano, confirmó que cuando ya llegaron al lugar, el incendio lo había consumido todo, pero argumentó que les fue difícil llegar al lugar, porque en casi todas las calles del barrio estaban trabajando, por lo que tuvieron que dar varias vueltas para encontrar la vivienda.
El país, llego hasta la humilde morada, donde pudimos observar que todo se había reducido a escombros, al cruzar la puerta al lado derecho se podía ver la computadora reducida a cenizas el celular y la impresora estaban derretidas por el fuerte calor que produjo las llamas de fuego. La cama de madera y el colchón carbonizadas, varios montones de libros y cuadernos que quedaron en las mismas condiciones, toda la ropa que se encontraba en un rincón de la pequeña casa desapareció nada se pudo salvar.
Se quemó su casa y lo perdió todo Reviewed by jarancibia on agosto 29, 2019 Rating: 5 AGENCIAS Sin consuelo quedó Rosalía madre soltera y estudiante, luego de que hubiera perdido todo lo que tenía, y habría construido grac...

No hay comentarios.: