Procesan a Félix Patzi por no cumplir disposiciones de ALD - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Procesan a Félix Patzi por no cumplir disposiciones de ALD

ANF
El gobernador de La Paz, Félix Patzi, fue procesado en la vía penal por incumplir una resolución de la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), que disponía dejar sin efecto contrataciones de personal de salud y despedir a funcionarios que incumplieron controlar la venta de medicamentos ilegales.
En julio de este año, la ALD emitió una resolución pidiendo al Gobernador frenar el tema de las contrataciones de personal de salud y despedir a tres funcionarios, alguno de ellos involucrado en incumplir los controles del expendio de medicamentos ilegales.
Guarachi dijo que, según la denuncia, Patzi hizo caso omiso en cumplir esta resolución, por eso los asambleístas de La Paz interpusieron una demanda penal en su contra.
La Policía convocará a declarar a las partes de este caso.

Procesan a Félix Patzi por no cumplir disposiciones de ALD Reviewed by Jorge Molina on agosto 30, 2019 Rating: 5 ANF El gobernador de La Paz, Félix Patzi, fue procesado en la vía penal por incumplir una resolución de la Asamblea Legislativa Departame...

No hay comentarios.: