Posesionan a Raúl Hilarión como presidente del Comité Cívico de Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Posesionan a Raúl Hilarión como presidente del Comité Cívico de Yacuiba

La posesión tuvo lugar en el edificio del Comité Cívico este jueves en horas de la noche, con participación de diferentes instituciones que son parte de la casa cívica, el nuevo dirigente comprometió trabajo incansable por la región, buscando la unidad del pueblo en defensa de las conquistas del Gran Chaco.
Cabe mencionar que el nuevo directorio fue electo por la gestión de dos años, el pasado el 23 de agosto en asamblea de instituciones, donde la modalidad de elección fue por ternas, en la cual cada uno de los delegados votó cartera por cartera, para que exista una buena representación en el directorio de la casa cívica.
Raúl Hilarión, representante del Colegio de Arquitectos está a la cabeza del Comité Cívico, luego de jurar con el acompañamiento de Arnulfo Pérez, primer vicepresidente, en representación de la Federación del Transporte Unificado, segundo vicepresidente, Arturo Prudencio; secretario general, Luis Castro; secretaria de Hacienda, Norma Vásquez; secretario de Actas, Víctor Hugo Zagardia; primer Vocal, Vanesa Hilarión; segundo vocal, Richard Pardo y tercer vocal, Luis Hernández.
El acto contó con presencia del presidente del Comité Pro Intereses de Tarija, Carlos Dávila, quien en su intervención, pidió coordinar trabajos en favor de la población, puesto que en próximos días llegarán nuevamente a Yacuiba, para planificar luchas cívicas.
Asimismo al momento de despedirse la expresidenta de la casa cívica, Nery Zurita, reiteró que desde el lugar en el que se encuentre seguirá trabajando por el Comité Cívico y espera que el nuevo directorio siga con las luchas en favor de la población chaqueña.
Posesionan a Raúl Hilarión como presidente del Comité Cívico de Yacuiba Reviewed by jarancibia on agosto 30, 2019 Rating: 5 La posesión tuvo lugar en el edificio del Comité Cívico este jueves en horas de la noche, con participación de diferentes instituciones qu...

No hay comentarios.: