Juventud Unida vs Fortaleza por la segunda rueda - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2019

Juventud Unida vs Fortaleza por la segunda rueda


El Gran Chaco/
Los Naranjas reciben al vikingo en el estadio Néstor Paz Galarza, en un partido esperado por los hinchas. La diferencia en el historial pone como favorito a Juventud Unida y un Fortaleza que empieza a despertar del sueño en la Copa Simón Bolívar.
Recordar que estos dos clubes protagonizaron uno de los partidos más atractivos de la definición por la clasificación a la final del Torneo Interprovincial de Clubes Campeones, desde ese entonces se convirtió en uno de los clásicos rivales por las similitudes de rivalidad que existió entre los dos equipos.
El fixture los unió en uno de los capítulos iniciales del campeonato Apertura de la Liga Provincial de Yacuiba y ahora los vuelve a juntar en esta segunda ronda y aunque no sean clásicos rivales, Juventud Unida y Fortaleza van marcando una historia muy importante en el fútbol yacuibeño.
Fortaleza deberá jugar hoy frente a Universitario de Sucre por la Copa Simón Bolívar, y después del partido, el profesor Milton Maygua, ya pensará en el encuentro que disputarán frente a Juventud Unida por la Liga Provincial de Fútbol Yacuiba.
El duelo es el más esperado por los hinchas y a pesar de que el vikingo le lleva mucha distancia en el historial, siempre prometen un gran espectáculo. La hora y fecha del partido es el miércoles 4 de septiembre hora 21:00 en el estadio Néstor Paz Galarza de Barrio Nuevo.


Juventud Unida vs Fortaleza por la segunda rueda Reviewed by Jorge Molina on agosto 31, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Los Naranjas reciben al vikingo en el estadio N é stor Paz Galarza, en un partido esperado por los hinchas. La diferenc...

No hay comentarios.: