Inquilino depravado viola a una anciana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Inquilino depravado viola a una anciana

GENTE
¡Indignante! Un hombre de 30 años de edad violó a la dueña de casa donde vive en alquiler. El delito de agresión sexual se registró el pasado lunes por la madrugada en la zona del Plan Tres Mil de la ciudad de Santa Cruz.
De acuerdo con la víctima, de 71 años de edad, ella se levantó de su cama y salió de su dormitorio el lunes a la 01.30, aproximadamente, para dirigirse al baño. Al retornar, pasó por el cuarto de su inquilino Álvaro Álvarez Alvarado, quien consumía bebidas alcohólicas y ponía música con alto volumen. Según la adulta mayor, ella solicitó al hombre que baje el volumen de la música debido a que no la dejaba dormir, pero el hombre, supuestamente, la agarró con sus brazos, le tapó la boca con la mano para que no alerte con sus gritos a los demás inquilinos, la metió a la habitación, la desvistió, manoseó e introdujo sus dedos a la vagina de la anciana.
Pero debido a que la mujer puso resistencia, el acusado solo habría procedido a violarla con los dedos.
PERICIAS
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Santa Cruz, Paúl Saavedra, informó que la víctima presentó su denuncia el lunes pasado y el certificado médico forense confirmó que hubo acceso carnal. El caso paso a conocimiento del Ministerio Público y el acusado fue aprehendido en la Villa Primero de Mayo.
Según Saavedra, el martes por la noche el sindicado fue conducido a celdas policiales y ahora espera su audiencia cautelar.
Mientras familiares de la afectada piden la máxima pena para el depravado.
DATO
El hombre guardó silencio al ser interrogado por los medios de comunicación.
Inquilino depravado viola a una anciana Reviewed by jarancibia on agosto 30, 2019 Rating: 5 GENTE ¡Indignante! Un hombre de 30 años de edad violó a la dueña de casa donde vive en alquiler. El delito de agresión sexual se registró...

No hay comentarios.: