Independiente observa de lo más alto a sus perseguidores - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

Independiente observa de lo más alto a sus perseguidores


El Gran Chaco/
El Club Independiente, el pasado miércoles jugó un partido amistoso frente a la selección de Yacuiba que se prepara para afrontar el provincial de la categoría Sub-19 en la ciudad de Yacuiba, donde el cuadro rojo de Independiente se impuso por la cuenta de 5-0, esto le sirvió para ir retomando el ritmo de competencia en el campeonato Apertura.
El cuadro rojo jugó este amistoso con muy buena práctica de fútbol, para afinar los detalles de lo que será el partido frente al Club Olimpia del Chaco el día de hoy viernes en el estadio Néstor Paz Galarza a horas 21:00.
Le dieron la victoria al rojo, los jugadores Facundo Espinoza en dos oportunidades, Claure Talamonti y Flores, marcaron de un gol para sellar la victoria por la cuenta de 5-0, que le sirve para llegar más motivados al encuentro de esta noche.
“Estamos convencido de que si hacemos todo lo planificado durante la semana en las prácticas de fútbol, podremos salir vencedores sin ninguna complicación de este encuentro, pero nosotros también respetamos al rival. A pesar de estar ubicados en el fondo de la tabla de posiciones, tenemos que estar siempre atentos y no descuidarnos por ningún momento porque los partidos son muy distintos”, comentó Sergio Misieli, DT. Independiente.
Independiente se encuentra en lo más alto de la tabla de posiciones con 37 puntos, y esta noche, de ganar, mirará de lo más alto a sus perseguidores como a Juventud Unida que se encuentra en segundo lugar con 32 puntos, Litoral en la tercera posición con 31 puntos, Leandro Alem con 29 puntos y Fortaleza con 28 puntos, éstas son las primeras cinco posiciones del balompié chaqueño luego de jugarse las 15 fechas hasta ahora.

Independiente observa de lo más alto a sus perseguidores Reviewed by Jorge Molina on agosto 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El Club Independiente, el pasado miércoles jugó un partido amistoso frente a la selección de Yacuiba que se prepara par...

No hay comentarios.: