Hoy se juega la fecha 22 del básquetbol yacuibeño en el coliseo Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Hoy se juega la fecha 22 del básquetbol yacuibeño en el coliseo Central


El Gran Chaco/
La Asociación Municipal de Básquet Yacuiba, el martes celebró la fecha 21 del básquet yacuibeño con tres partidos programados en el coliseo Central de la ciudad, donde se jugaron desde las 19:30 horas.
Abriendo la jornada del día martes, en primer turno se enfrentaron los cuadros de Cassegural vs Polaris por la categoría Primera de Honor damas, donde la victoria se la llevó el cuadro Cassegural después de ganar los cuatro cuartos por la diferencia de 49 a 46 en una definición muy apasionante en el último cuarto.
A segunda hora se enfrentaron los cuadros Titanes vs Pichangueros por la categoría varones, demostrando un buen bote con el balón, los chicos de Titanes se impusieron por la cuenta de 60 a 46 en un atractivo encuentro que protagonizaron ambos equipos.
Cerrando la jornada del básquetbol, se enfrentaron en un muy buen partido estos dos cuadros que son candidatos a quedarse con el primer lugar del campeonato. Espy que es el líder del campeonato, tenía enfrente a su complicado rival de La Salle, que le costó ganar este encuentro pero al final pudieron más las jugadoras de Espy que ganaron por la cuenta de 47 a 39, ubicándose como líderes absolutas de la categoría damas.
Los partidos programados para el día de hoy en el coliseo Central de la ciudad fronteriza, son: a primera hora jugarán los cuadros de Polaris vs Vikingo por la categoría damas; a segunda hora por la categoría varones se enfrentarán los equipos de Yacuiba Suns vs Pocitos Bulls y cerrando la jornada número 22, jugarán los cuadros de Titanes vs Cassegural por la categoría damas.

Hoy se juega la fecha 22 del básquetbol yacuibeño en el coliseo Central Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ La Asociación Municipal de Básquet Yacuiba, el martes celebró la fecha 21 del básquet yacuibeño con tres partidos progr...

No hay comentarios.: