Fortaleza adelanta fecha frente a Universitario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Fortaleza adelanta fecha frente a Universitario


El Gran Chaco/
El Club Deportivo Fortaleza de Yacuiba, ya piensa en lo que será el partido frente a Universitario este próximo sábado 31 de agosto, cuando le toque jugar la última fecha de los partidos de ida de la Copa Simón Bolívar, en el estadio Provincial de Yacuiba desde las 15:30 horas.
El partido en primer turno debía jugarse el domingo 1 de septiembre, pero se envió una carta a la Federación Boliviana de Fútbol para que adelantara la fecha para el día sábado, argumentando que impedía que la gente llegue en buen número de espectadores al estadio el día domingo por el clásico argentino entre River Plate vs Boca Juniors.
El día de ayer en el la Cancha Olimpia, se llevó adelante el entrenamiento del primer equipo de Fortaleza al mando del profesor Milton Maygua, quien realiza prácticas en espacio reducido para mejorar el sistema técnico del equipo que es una de las partes fundaménteles que viene trabajando desde el inicio de este campeonato, cuando tenía al mando al profesor Edil Carreón, y se mantiene con este sistema de juego que le viene dando de a poco el ritmo de juego que quieren imponer durante los 90 minutos del partido frente a Universitario este fin de semana.
Otras de las cualidades con las que trabajaron, fue el sistema táctico por donde buscarán aprovechar los espacios vacíos que deje el rival de turno, para poder llegar a convertir los goles con más eficiencia, ya que  hasta ahora no pudieron marcar una gran diferencia de goles, pero esperan estar iluminados este fin de semana, para poder quedarse con las tres unidades para seguir escalando posiciones en el la Copa Simón Bolívar.
“Estamos trabajando con casi todo el plantel completo, esto debido a que tenemos invitación de los medios de comunicación para poder ir a promocionar el partido, pero llegamos bastante bien a este compromiso con todos los jugadores en buena condiciones y con las ansias de poder quedarnos con la victoria este sábado  y regalarles un triunfo más a la hinchada, aficionados y seguidores del Club Deportivo Fortaleza”, comentó Milton Maygua, DT. Club Deportivo Fortaleza. 

Fortaleza adelanta fecha frente a Universitario Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El Club Deportivo Fortaleza de Yacuiba, ya piensa en lo que será el partido frente a Universitario este próximo sábado ...

No hay comentarios.: