ESPAÑA Ney con la camiseta del Barcelona - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

ESPAÑA Ney con la camiseta del Barcelona

AFP
En las redes sociales se filtró una foto del brasileño con la nueva pilcha blaugrana, a pesar de que hace horas el Barsa habría rechazado la contraoferta del PSG. ¿Está todo arreglado o se cae? Enterate lo último de la novela del verano europeo.
El Paris Saint-Germain y el Barcelona protagonizan la novela del mercado de pases del verano europeo. A días del cierre del período de transferencias, ¿qué va a pasar con Neymar? Hoy, una buena y una mala para el Barsa. Primero, la contraoferta del PSG fue muy alta y tuvieron que rechazarla. Horas más tarde, se filtró en las redes sociales una foto del brasileño con la nueva pilcha blaugrana. ¿Qué pasó?
Resulta que Neymar se había vuelto hace un tiempo uno de los embajadores de GaGà Milano, una marca italiana de relojes. La cuenta oficial de Instagram de la empresa, @gagamilanoworld, publicó la foto del brasileño con uno de sus relojes y la camiseta del Barcelona de esta temporada. Lógicamente, al ver el revuelo que causó en las redes sociales, la imagen fue eliminada, pero los fanáticos llegaron a capturar el guiño de la empresa italiana al pase de Ney al Barsa. ¿Y entonces? La novedad de la prensa deportiva europea de este viernes era la caída del pase, pero...
El diario catalán Sport había anunciado que el Barcelona rechazó la contraoferta del Paris Saint-Germain. Como los parisinos tienen tasado a Neymar en una cifra cercana a los 215 millones de euros, demandaron el pase de Ivan Rakitic, la cesión de Ousmane Dembelé, el pase de Jean-Clair Todibo y un número cercano a los 140 millones de euros. La dirigencia blaugrana rechazó inmediatamente una oferta que sonaba desde un principio un tanto irrisoria.

ESPAÑA Ney con la camiseta del Barcelona Reviewed by Jorge Molina on agosto 30, 2019 Rating: 5 AFP En las redes sociales se filtró una foto del brasileño con la nueva pilcha blaugrana, a pesar de que hace horas el Barsa habría recha...

No hay comentarios.: