En apoyo a la Chiquitanía: Partido Movimiento Tercer Sistema suspende por tres días campaña política - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

En apoyo a la Chiquitanía: Partido Movimiento Tercer Sistema suspende por tres días campaña política


El Gran Chaco/
Por motivos de los desastres naturales suscitados en la Chiquitanía boliviana, el Movimiento Tercer Sistema (MTS) a nivel nacional, decidió suspender las diferentes campañas electorales que se desarrollan en diferentes partes del país, así lo expresó Juan Villcazana, jefe regional del partido en Yacuiba.
“No podemos nosotros como partidos políticos estar en campañas, mientras que otros  están sufriendo y que se está dando en la amazonia boliviana, por ello, estaremos suspendiendo unos días la campaña esperando que vaya mejorando la situación del lugar del siniestro”, mencionó el actual dirigente político.
Por su parte, el candidato a diputado uninominal por la C-43, Carlos Laime Veizaga, hizo conocer que como persona se está solidarizando con toda la gente que en este momento está sufriendo en la Chiquitanía, sin embargo descartó por el momento que el partido MST al cual representa, realice alguna campaña para recaudar víveres y enseres en la ciudad.
“Nosotros desde el lunes estaremos empezando a trabajar nuevamente Dios mediante, y da mucha pena que este fuego no se haya podido controlar y que se escapó de las manos de las ahora llamadas autoridades”, dijo el candidato.
Por otro lado, también mencionó que el Gobierno nacional debe aceptar toda la ayuda internacional respectiva para controlar y apagar el incendio que se reactivó en muchos lugares y que podría traer mayores desgracias en la ecología del país.


En apoyo a la Chiquitanía: Partido Movimiento Tercer Sistema suspende por tres días campaña política Reviewed by Jorge Molina on agosto 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Por motivos de los desastres naturales suscitados en la Chiquitanía boliviana, el Movimiento Tercer Sistema (MTS) a niv...

No hay comentarios.: