El lunes inicia tercera entrega del paquete alimentario para personas con discapacidad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 30, 2019

El lunes inicia tercera entrega del paquete alimentario para personas con discapacidad

El responsable del Programa de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad, Juan García, anunció que este lunes se iniciará la tercera dotación del paquete alimentario, que concierne a los meses de julio, agosto y septiembre para todos los beneficiados de Yacuiba. La entrega se realizará a partir de las 10 de la mañana en la asociación del sector, ubicada en la avenida San Martin, esquina 21 de Enero.
El Gobierno Regional iniciará esta nueva dotación, con el objetivo de llegar a los beneficiarios que tengan los productos alimenticios en sus hogares. Las entregas se realizarán diariamente, por diferentes puntos de Yacuiba, hasta el 10 de septiembre; a partir del 11 de septiembre, los rezagados podrán retirar su beneficio en Instalaciones del Programa de Asistencia Integral, ubicada en la calle Ballivian, entre calle Crevaux y Cochabamba.
Según lo comentado por García, toda vez que se estableció el cronograma de entrega, éste fue publicado en los medios de comunicación, como también fue compartido con los representantes del sector, a fin de que las personas puedan apersonarse a los lugares establecidos.
García realizó la invitación pública a todos los inscritos en el programa, para que se apersonen por los puntos de entrega, a recibir su beneficio. “Invitamos a todas las personas con discapacidad, que puedan apersonarse por los puntos establecidos y recoger su canasta alimentaria”, relató.
Asimismo, indicó que los beneficiados deben tener la cédula de identidad, carnet de persona con discapacidad vigente, y estar acompañados por el tutor si son menores de edad o con discapacidad mental.
Por otra parte, recalcó que las personas que no pueden acudir a las dotaciones deben notificarlo en las oficinas del programa o comunicarse al número 6828126, para que los técnicos lleven el paquete hasta el domicilio del beneficiario.

El lunes inicia tercera entrega del paquete alimentario para personas con discapacidad Reviewed by jarancibia on agosto 30, 2019 Rating: 5 El responsable del Programa de Asistencia Integral a las Personas con Discapacidad, Juan García, anunció que este lunes se iniciará la ter...

No hay comentarios.: