El Gobierno Municipal implementa huertos periurbanos que benefician a 128 familias - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 31, 2019

El Gobierno Municipal implementa huertos periurbanos que benefician a 128 familias


El Gran Chaco/
Con el objetivo de fomentar el consumo de hortalizas en las familias de las zonas periurbanas, ayer se realizó el “II Encuentro de Agricultura Periurbana”, donde el alcalde municipal de Villa Montes, Omar Peñaranda, felicitó a las mujeres que forman parte de este proyecto, quienes expusieron una variedad de gastronomía y repostería, hechas con los productos cosechados. 
“El valioso trabajo que realizan en los cultivos de estos huertos, que tiene resultados positivos, les permite consumir alimentos sanos y contribuir a la economía de sus familias, lo que nos compromete a continuar trabajando por ustedes”, manifestó el Alcalde.
Por su parte, la beneficiaria, Melvin Estrada, expresó su agradecimiento al Gobierno Municipal por el apoyo que brinda, para tener estos huertos donde se tiene una variedad de productos cultivados como: tomate, lechugas, apio entre otros, que sirven para consumo de las familias y también para la venta.
En todo el municipio se tiene un total  66 huertos, que benefician a  128 familias de los barrios: Bolívar, Chañar, Marzana, Peña Colorada, Ferroviario Bajo, Boquerón, Abaroa, 1ro de Mayo y Villa Esperanza.


El Gobierno Municipal implementa huertos periurbanos que benefician a 128 familias Reviewed by Jorge Molina on agosto 31, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Con el objetivo de fomentar el consumo de hortalizas en las familias de las zonas periurbanas, ayer se realizó el “II...

No hay comentarios.: