Alistan el gran premio nacional de automovilismo y motociclismo “Presidente Evo” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
agosto 29, 2019

Alistan el gran premio nacional de automovilismo y motociclismo “Presidente Evo”


El Gran Chaco/
La adrenalina, la emoción, la destreza y la velocidad marcan el inicio del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Motociclismo “Presidente Evo”. Los mejores pilotos de Bolivia buscarán la victoria en la carrera que recorrerá gran parte del territorio nacional del 5 al 13 de septiembre.
Villa Montes por primera vez participará de este reto nacional, a través de su piloto representante José Reyna Cervantes, quien se encuentra listo y con ansias para representar a la ciudad benemérita.
Alberto Sandoval, presidente de la Asociación de Motociclismo de Villa Montes, expresó mediante una conferencia de prensa, que como asociación están nuevamente con otro compromiso para poder participar de este reto nacional denominado “Presidente Evo”, es así que en este primer año, pretenden incursionar en esta nueva modalidad, que muy difícil ya que son 7 días de competencia
Asimismo, dijo que sin duda alguna se necesita de recursos económicos, por lo que poden a las instituciones públicas que puedan apoyar con el tema del auxilio y recursos económicos, porque es bastante fuerte el gasto. “Tenemos las motos preparas, solo nos faltan los recursos para enfrentar este reto en representación de Villa Montes", acotó.
José Reyna Cervantes, también piloto y representante de Villa Montes, expresó, que se está preparando poco a poco, además de pedir ayuda a la Gobernación, Alcaldía y a todos quiénes les puedan colaborar para que les vaya bien y no les falte nada, ya que es un gasto grande que se hace.
“Ya tengo muchos años representando al Villa Montes, es por eso que estamos entrenando mucho para esta oportunidad, la moto con la que participaré es una Kawasaki 4×50 2016", finalizó diciendo.

Alistan el gran premio nacional de automovilismo y motociclismo “Presidente Evo” Reviewed by Jorge Molina on agosto 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ La adrenalina, la emoción, la destreza y la velocidad marcan el inicio del Gran Premio Nacional de Automovilismo y Moto...

No hay comentarios.: