Tránsito emite más de 520 boletas de infracción cada semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Tránsito emite más de 520 boletas de infracción cada semana


El Gran Chaco/
El director del Organismo Operativo de Tránsito, Anibal Rivas, hizo conocer en la jornada de ayer, que los efectivos que salen a realizar los controles a los diferentes choferes de motorizados, llegan a emitir entre 450 a 520 boletas de infracciones, debido a muchas faltas, entre las que se destaca el estacionamiento de vehículos en doble fila.
Las infracciones que más sobresalen son los parqueos en doble fila y parqueos en lugares no autorizados, expresó la autoridad policial. “Hay personas que van a recoger a sus niños de los diferentes colegios y ellos son los que constantemente están cometiendo este tipo de infracciones de parquear en doble fila”, reveló la autoridad policial.
Asimismo, Rivas dijo que otros conductores prefieren dejar mal estacionado su vehículo para irse de compras a los centros comerciales de las calles Comercio y Santa Cruz, lugares donde existe gran cantidad de vehículos y mucho comercio, especialmente cuando cae la noche donde los choferes estacionan su vehículo en doble fila, perjudicando el libre tránsito, por lo que los efectivos de Tránsito emiten su respectiva boleta.
Sobre la recomendación del uso del casco para los motociclistas, Rivas dijo que aún continúan muchos ciudadanos sin usar ese tipo de protección, sin embargo aseguró que su personal seguirá saliendo a las calles a recomendar el uso de este instrumento de seguridad y a emitir las boletas a los que infrinjan las normativas respectivas.

Tránsito emite más de 520 boletas de infracción cada semana Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El director del Organismo Operativo de Tránsito, Anibal Rivas, hizo conocer en la jornada de ayer, que los efectivos qu...

No hay comentarios.: