Se desarrolla con éxito la nueva fecha del futsal en el coliseo Central - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Se desarrolla con éxito la nueva fecha del futsal en el coliseo Central


El Gran Chaco/
La Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, el pasado viernes, llevó adelante la nueva fecha de su campeonato en el coliseo Central de Yacuiba, con cuatro partidos programados en las categorías “A” y “C” en horas de la noche. Para esta noche te tiene programado cuatro partidos a desarrollarse en el mismo campo deportivo.
El primer partido de la jornada, lo cumplieron los equipos de Liceo Gran Chaco vs Magister Futbol Club, quedándose con la victoria el conjunto de Liceo Gran Chaco por la cuenta de 7-4, bajo un intenso partido que mostraron ambos planteles, pudiendo ser claro vencedor el cuadro estudiantil.
El segundo encuentro lo disputaron el cuadro La Camarilla vs Deportivo Zoe, demostrando ampliamente el cuadro La Camarilla durante los primeros 20 minutos del partido, apoderarse del encuentro, pero en la segunda mitad se relajaron demasiado, permitiéndoles a Deportivo Zoe acortar diferencias que no le alcanzó el tiempo, ya que terminó el encuentro con la victoria para La Camarilla por la cuenta de 8-5.
El tercer partido de la noche lo jugaron los conjuntos Los Cumpas vs Los Pibes de la 12, el partido fue favorable para Los Pibes de la 12 que no encontraron resistencia para quedarse con la victoria de 9-4 sobre un débil equipo de Los Cumpas.
El partido de fondo lo jugaron Atlético Miranda  vs Centro Sud, en un encuentro muy atractivo para la afición que se quedó expectante de este último partido, ya que demostraron un excelente partido durante los 40 minutos del partido, terminando el encuentro empatado 5-5.
Para el día de hoy lunes 29 de julio, se tiene programado cuatro partidos en el coliseo Central desde las 19:30 horas en adelante, a primera hora jugarán los cuadros de Los Brothers Espaady vs Emzu Campo Grande, seguido de Centro Norte vs Magisterio, Milenium vs Dragao y finalmente cerrarán la jornada I.C.O. vs Atlético Norte Petrolero.

Se desarrolla con éxito la nueva fecha del futsal en el coliseo Central Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ La Asociación Municipal de Futsal Yacuiba, el pasado viernes, llevó adelante la nueva fecha de su campeonato en el coli...

No hay comentarios.: