Posesionan a representantes de Derechos Humanos en Yacuiba - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 31, 2019

Posesionan a representantes de Derechos Humanos en Yacuiba


El Gran Chaco/
Esta Asociación de Derechos Humanos está constituida por mujeres de diferentes profesiones, que lucharán por los derechos de los grupos vulnerables y personas que sufren violencia.
El nuevo directorio se encuentra a la cabeza de María Belén Molina, que junto a un grupo de mujeres fueron posesionadas por Melania Torrico Pericón, presidenta departamental de la Asociación de Derechos Humanos. El acto se desarrolló en el salón Consistorial del Concejo Municipal.
María Belén Molina, luego de su posesión, señaló que Derechos Humanos en Yacuiba no tenía presencia y ahora están organizadas para defender los derechos de las personas, considerando la vulneración de derechos que existe en la sociedad, en ese marco, realizarán un plan de trabajo, buscando llegar a toda la población.
"Acepté este cargo, rechazando otras propuestas de partidos políticos, porque considero que esto se debe trabajar con mucha responsabilidad. Ya no quiero ver feminicidios, infanticidios y todos estos problemas que atraviesa la sociedad, de aquí en más vamos a enfatizar en la prevención desde la casa",  dijo la representante, al momento de lamentar la ausencia de autoridades que fueron invitados al acto de posesión.
Al no contar con una oficina, por el momento trabajarán desde su domicilio ubicado en la prolongación Juan XXIII del barrio Las Delicias, entre calles 15 de Abril y Camiri. Asimismo la gente que desee contactarse con su persona, puede hacerlo al número de celular 75160045.
Por su parte Melania Torrico, como representante de la Asociación boliviana de Derechos Humanos, refirió que el objetivo de la conformación de un directorio en Yacuiba, es para que la misma trabaje con la gente que necesita ayuda, donde la prevención de la violencia debe ser el rol fundamental, para que las personas vivan felices.

Posesionan a representantes de Derechos Humanos en Yacuiba Reviewed by Jorge Molina on julio 31, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Esta Asociación de Derechos Humanos está constituida por mujeres de diferentes profesiones, que lucharán por los derech...

No hay comentarios.: