Le revientan el cráneo a un ciclista en accidente de tránsito y se dan a la fuga - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2019

Le revientan el cráneo a un ciclista en accidente de tránsito y se dan a la fuga


El Gran Chaco/
El Comando de Frontera Policial de Villa Montes, a través de su coronel Juan Carlos Palacios, dio a conocer el informe policial, de sus diferentes direcciones operativas, durante la semana pasada, en el que resalta la muerte de un ciclista en la comunidad de Caigua.
El día lunes 29 de julio al promediar las 01:59 am, se suscitó un hecho de tránsito con la pérdida de vida humana en la ruta 9, carretera de Villa Montes a Santa Cruz, por inmediaciones de la comunidad de Caigua, donde se protagonizó un atropello a un ciclista.
En cuanto a la identidad del protagonista de este hecho, se desconoce al igual que del sujeto fallecido de sexo masculino.
Luego de la revisión del examen médico forense de la Dra. Zenteno, diagnosticó trauma cráneo encefálico severo con estallido de cráneo por accidente de tránsito; se presume que el sujeto que cayó de su bicicleta fue atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Hasta el cierre de esta edición, el cuerpo continuaba en la morgue del Hospital Básico, ya que el mismo no contaba con ningún tipo de documento.
Entre otra información, se dio a conocer un caso de tentativa culposo, en fecha 22 de julio, en la comunidad de Capirendita, entrando al canal de riego a cuatro kilómetros de Villa Montes; este caso se apertura de oficio, puesto que la víctima, el señor Garay y el protagonista el señor Soruco, el mismo que una vez que encontró a su víctima en el quehacer de la pesca, utiliza su arma de fuego disparándole a la altura del muslo.
Posteriormente, el personal de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), trasladó al herido al hospital de Villa Montes y posteriormente a la ciudad de Santa Cruz, para que reciba atención médica especializada por la complejidad de su salud. El protagonista de este hecho se hizo cargo de todas las curaciones. El caso, posteriormente fue pasado a conocimiento del Ministerio Público, donde le dieron medidas sustitutivas.


Le revientan el cráneo a un ciclista en accidente de tránsito y se dan a la fuga Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El Comando de Frontera Policial de Villa Montes, a través de su coronel Juan Carlos Palacios, dio a conocer el informe ...

No hay comentarios.: