Juventud Unida y Leandro Alem ganan sus partidos por la fecha 11 de la Primera “A” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Juventud Unida y Leandro Alem ganan sus partidos por la fecha 11 de la Primera “A”


El Gran Chaco/
El pasado fin de semana, se desarrolló la fecha 11 del campeonato Apertura de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, donde comenzaron con buen pie los equipos pociteños, que jugaron en Yacuiba; en la cancha Nacional Juventud Unida vs Universitario y en la cancha Sport Club, Leandro Alem vs Sport Club, saliendo victoriosos los dos equipos pociteños.
Cuando el reloj marcaba las 15:55 horas, comenzaba a rodar el balón en la cancha Nacional, donde se enfrentaban los cuadros de Juventud Unidad vs Universitario, en un partido muy trabado y bastante sucio durante los primeros 45 minutos del partido, ya que el cuadro estudiantil proponía por pasajes del encuentro un juego muy atractivo que era retenido por las constantes faltas del cuadro pociteño que ensuciaba el partido, llevándolo a congelar el partido.
El vikingo pociteño llegó a ponerse arriba en el marcador después de una falta dentro del área grande que fue cobrado por el juez principal del partido, que sentencia el lanzamiento de tiro penal para el cuadro de Juventud Unidad, que se puso arriba en el marcador por la cuenta de 1-0, provocando que Universitario se vuelque al ataque y logre emparejar el marcador por la vía del tiro penal que es convertido por Kevin Millán. Así terminó la primera mitad con el marcador igualado por la cuenta de 1-1.
Para la segunda mitad, los dos planteles salieron con ansias de apoderarse del partido, pero el plantel pociteño supo manejar muy bien los tiempos dentro del campo de juego que pudo ponerse arriba en el marcador, terminarlo ganando por la cuenta de 3-1 y poniéndole nuevamente como uno de los líderes del campeonato Apertura.
En la cancha Sport Club, Leandro Alem ganó su partido cómodamente frente al local Sport Club, que hasta el momento no encuentra el camino hacia la victoria y es muy preocupante que sus dirigentes no les estén prestando el apoyo necesario a los jugadores de Sport Club.
Leandro Alem, terminó ganado el partido por la cuenta de 3-0, y se ubica entre los firmes candidatos a clasificar al Hexagonal final, quienes buscarán hacerse del campeonato Apertura de la Liga Provincial de Fútbol.

Juventud Unida y Leandro Alem ganan sus partidos por la fecha 11 de la Primera “A” Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El pasado fin de semana, se desarrolló la fecha 11 del campeonato Apertura de la Liga Provincial de Fútbol de Yacuiba, ...

No hay comentarios.: