Fortaleza no pudo con Wilstermann Cooperativa; terminó derrotado por 3-0 en Potosí - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Fortaleza no pudo con Wilstermann Cooperativa; terminó derrotado por 3-0 en Potosí


El Gran Chaco/
El plantel chaqueño de Fortaleza, no pudo ganar en su primer partido en la Copa Simón Bolívar-Nacional B, este pasado sábado cuando enfrentó en el estadio Víctor Agustín Ugarte de Potosí, al conjunto de Wilstermann Cooperativa 10 de Noviembre, donde cayó derrotado por la cuenta de 3-0 con los goles de Juan Pablo Zabala, Andrés Muños y Lucas Méndez.
El conjunto local de Wilstermann Cooperativa, se pone arriba en el marcador en la primera mitad del partido por medio de Juan Pablo Zabala, pasando a ganar el encuentro, frente a un desconocido equipo de Fortaleza que no supo cómo frenar los ataques del equipo rival de Wilstermann Cooperativa que fue ampliamente superior durante los primeros 45 minutos del partido.
Para la segunda mitad, el cuadro de Fortaleza salió en busca del empate sin tener un juego bastante claro en el inicio de la segunda mitad y esto provocó que Wilstermann Cooperativa volviera a tener el ritmo del partido y llegar a marcar el segundo gol a los 58 minutos de la segunda mitad por medio del jugador Andrés Muños. Fortaleza quedó atrincherado contra su pórtico sin tener la visión clara para generar fútbol.
Después de la expulsión del Técnico de Fortaleza, Edil Carrión, por no cumplir con la puntualidad al ingreso del campo de juego de sus jugadores, se quedó al mando el profesor Juan Carlos Torrejón, quien mandó al campo de juego a Daniel Vásquez, Jonathan Piñeiro y Gabriel Hensler, quienes le dieron otro ritmo de jugo, provocando poner en apuros por pasajes del partido al portero Andrés Mendoza de Wilstermann Cooperativa.
En el epilogo del partido, nace el último gol por medio de Lucas Méndez, decretando la victoria por la cuenta e 3-0 sobre el cuadro chaqueño, que para el siguiente compromiso tendrá que modificar el sistema de juego.

Fortaleza no pudo con Wilstermann Cooperativa; terminó derrotado por 3-0 en Potosí Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El plantel chaqueño de Fortaleza, no pudo ganar en su primer partido en la Copa Simón Bolívar-Nacional B, este pasado s...

No hay comentarios.: