Declaran alerta naranja por descenso de temperaturas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 31, 2019

Declaran alerta naranja por descenso de temperaturas


ABI
El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó el martes que se declaró alerta naranja porque se prevé entre el miércoles y domingo el ingreso de un frente frío que provocará descenso brusco de temperaturas y fuertes vientos en los departamentos de Santa Cruz, Beni, Tarija y Chuquisaca.
«Prioridad naranja pronóstico de temperaturas se pronostica el ingreso de un frente frio al territorio boliviano que ocasionará descensos bruscos de temperaturas, entre 9 y 12 grados centígrados, ocurrir entre el jueves hasta el día domingo», señala un comunicado institucional.
Según ese documento, en el departamento de Tarija se prevé descenso brusco de temperaturas en las provincias de Gran Chaco, Arce, Cercado, Méndez, Avilez y O»connor.
En Chuquisaca bajarán las temperaturas en las regiones de Luis Calvo, Hernando Siles, Azurduy, Tomina, Nor Cinti, Sur Cinti, Yamparáez, Zudáñez y Boeto.
En Santa Cruz, en las provincias Cordillera, Vallegrande, Florida, Ichilo, Santiesteban, Ibáñez, Chiquitos, Warnes, Sara, Guarayos, Ñuflo De Chávez y Velasco; mientras que en Beni en las regiones Moxos, Ballivián, Cercado, Yacuma, Marbán y Mamoré.
El Senmihi informó que entre el viernes y domingo se prevén heladas en los valles de Tarija, Chuquisaca y Santa Cruz.

Declaran alerta naranja por descenso de temperaturas Reviewed by Jorge Molina on julio 31, 2019 Rating: 5 ABI El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó el martes que se declaró alerta naranja porque se prevé entre ...

No hay comentarios.: