Concejo Municipal aprueba crédito de Bs 22 millones para pago de deudas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Concejo Municipal aprueba crédito de Bs 22 millones para pago de deudas


El Gran Chaco/
El concejal municipal, Fermín García, informó que el pleno del Concejo Municipal de Yacuiba, aprobó un crédito de más de 22 millones de bolivianos, para que el Gobierno Municipal pueda utilizarlos y cancelar planillas atrasadas para avanzar con la construcción de cinco obras.
“Hemos aprobado este crédito para que el ejecutivo municipal pueda prestarse los 22 millones de bolivianos para que puedan terminarse algunas obras, que por la falta de recursos se adeudan planillas, como por ejemplo, la construcción de la Unidad Educativa de Villa El Carmen, donde se adeudan cerca de 10 planillas”, mencionó la autoridad municipal.
García fue optimista al indicar que con este préstamo y la cancelación de las planillas, en un tiempo no muy lejano se debe terminar de construir esas obras, entre ellas, están la cancelación de planillas de la Unidad Educativa de Palmar Grande, también la ampliación del Jepe Arandukuua (ex Cerpe), así también el polideportivo de El Palmar.
Con esta aprobación al interior del Concejo Municipal, se espera que el ejecutivo municipal, Ramiro Vallejos, proceda a promulgar esta Ley de préstamo de recursos y se haga los trámites respectivos para acceder a este financiamiento. “Nosotros queremos que estas obras de una vez finalicen, ya que es de sentida necesidad para la población en su conjunto, no queremos que tengan más planillas atrasadas, ya que eso significaría otra vez la paralización de obras”, expresó la autoridad edil.

Concejo Municipal aprueba crédito de Bs 22 millones para pago de deudas Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El concejal municipal, Fermín García, informó que el pleno del Concejo Municipal de Yacuiba, aprobó un crédito de más d...

No hay comentarios.: