Candidata del MAS se destapa: “No sé nada de política, pero tengo ganas de aprender” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 31, 2019

Candidata del MAS se destapa: “No sé nada de política, pero tengo ganas de aprender”


El Gran Chaco/
La actual candidata por el MAS a la diputación uninominal, Celinda Villarroel, se sinceró y dijo no saber nada de política, pero que tiene todas las ganas de aprender y ser la voz del Chaco en la Asamblea Legislativa Plurinacional, en caso que sea elegida como ganadora de las elecciones nacionales que se llevarán adelante en el mes de octubre.
En su primera aparición ante los medios de comunicación, la candidata del MAS que pugna a la Diputación Uninominal por la C-43, explicó que aceptó este reto ya que fue invitada directamente por el presidente Evo Morales, dejando de lado a los otros candidatos que tuvieron el respaldo de las bases del instrumento político.
La actual cantante chaqueña, dijo que no sabe nada de política pero tiene las ganas de aprender y que tiene muchas ganas de buscar beneficios para el Chaco en su conjunto. “Conozco las falencias que tiene el Chaco y así que conocedora, toda mi vida he vivido en el Chaco y sé que lo voy a lograr, es un desafío grande pero no imposible”, expresó Villarroel.
Sobre las propuestas, la candidata masista dijo no tener nada concreto aún, sin embargo será importante escuchar la demanda de las personas y de alguna manera ayudar para ser la voz del Chaco en la Asamblea Legislativa Plurinacional.
Consultada si está presta para el debate con los otros candidatos que pugnan el curul, negó esa situación ya que no se prestará para esas cosas, más al contrario, necesita tiempo para empaparse más de la actividad política, asegurando que desde el lunes de la siguiente semana iniciará su campaña “puerta por puerta”.

Candidata del MAS se destapa: “No sé nada de política, pero tengo ganas de aprender” Reviewed by Jorge Molina on julio 31, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ La actual candidata por el MAS a la diputación uninominal, Celinda Villarroel, se sinceró y dijo no saber nada de polít...

No hay comentarios.: