Atan, matan y embolsan a muchacha en La Paz - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2019

Atan, matan y embolsan a muchacha en La Paz

GENTE

Amordazada con cinta masking, amarrada con una pita y en el interior de una bolsa de yute, así fue hallado el cadáver de una joven de unos 20 a 25 años de edad en la zona de Bajo Tejar de la ciudad de La Paz.
De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía, la fallecida se hallaba atada de pies y manos, y tenía el rostro cubierto con cinta de embalaje. Asimismo, se informó que su deceso sería por asfixia mecánica por ahorcamiento, ya que no presenta otros signos de violencia.
“La madruga del lunes se realizó el levantamiento legal del cadáver de una joven, misma que se hallaba en el interior de una bolsa color celeste y tenía envuelta en el cuello una cuerda verde, con la que supuestamente habrían sido ahorcarla. Aún se espera la autopsia médico forense para determinar la causa real de su muerte”, señaló el director de Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Sergio Bustillos.
El jefe policial mencionó la fallecida llevaba puesta un deportivo con el nombre de la unidad educativa ‘René Barrientos Ortuño–San Lucas’, lo que hace presumir que se trata de una estudiante de colegio.
TESTIMONIOS
Uno de los vecinos explicó que los presuntos autores de macabro crimen, después de haber depositado el cadáver en las gradas de un domicilio, se atrevieron a tocar la puerta del mismo señalando que se les había olvidado un bulto.
“La alarma nos puso en alerta a todos los que habíamos en esta zona. Había un bulto en las gradas de una de las casas. Incluso, los autores del asesinato habrían golpeado la puerta del inmueble, asegurando que les había olvidado un bulto. Cuando los dueños de la casa abrieron la bolsa, hallaron el cadáver y denunciaron a la Policía”, relató el ciudadano en declaraciones a la televisora PAT.
BUSCAN A FAMILIARES
Bustillos sostuvo que la fallecida no fue identificada y solicitó ayuda de la población para los familiares.
“La víctima tiene tez morena, cabello mediano, nariz ancha, labios gruesos, mide 1,50 metros y pesa unos 60 kilos. Tenía la chamarra deportiva de una unidad educativa”, detalló el director de la Felcc.
La Policía maneja varias hipótesis sobre el caso, desde un feminicidio hasta un ajuste de cuentas y venganza.
Lo que llama la atención de los investigadores es la forma en la que fue abandonado el cuerpo sin vida. No se descarta que la víctima también haya sido violada.

Atan, matan y embolsan a muchacha en La Paz Reviewed by jarancibia on julio 30, 2019 Rating: 5 GENTE Amordazada con cinta masking, amarrada con una pita y en el interior de una bolsa de yute, así fue hallado el cadáver de una joven...

No hay comentarios.: