Asesinan a ebrio de una puñalada en un prostíbulo - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 31, 2019

Asesinan a ebrio de una puñalada en un prostíbulo

GENTE
Tras consumir bebidas alcohólicas, dos hombres  protagonizaron una pelea que derivó en el fallecimiento de uno de ellos. El delito de asesinato se registró en el municipio de Llallagua del departamento de Potosí.
De acuerdo con investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de ese municipio, el ahora aprehendido atacó con un cuchillo de cocina a otro ciudadano y le provocó la muerte.
La puñalada que ingresó a la altura del abdomen del ahora fallecido, afectó órganos internos.
El director departamental de la Felcc, Limberth Choque, señaló que el presunto autor del delito de asesinato fue identificado como Marco Antonio V., quien fue aprehendido y remitido al Ministerio Público.
Choque aseguró que la discusión y pelea se suscitó en el interior de un local nocturno, donde los dos hombres consumían bebidas alcohólicas en mesas diferentes y, por causas que todavía se investigan, protagonizaron una pelea, en eso uno de ellos sacó un arma blanca y victimó a su adversario.
Muchos de los presentes intentaron evitar el delito, pero cuando intervinieron era demasiado tarde.
MUERTE INMEDIATA
Efraín Simón Sacara es el lugareño que perdió la vida de manera inmediata ante la mirada de muchos. Preliminarmente se conoce que el hombre falleció por un shock hipovolémico (hemorragia interna).
Personal de la Felcc de Llallagua lleva adelante la recolección de testimonios, aunque el presunto asesino fue sorprendido casi en flagrancia.  Desde la Policía recomendaron a la ciudadanía a no excederse en el consumo de alcohol.
 Dato
Familiares y amigos del fallecido exigen la pena máxima para el asesino.

Asesinan a ebrio de una puñalada en un prostíbulo Reviewed by jarancibia on julio 31, 2019 Rating: 5 GENTE Tras consumir bebidas alcohólicas, dos hombres  protagonizaron una pelea que derivó en el fallecimiento de uno de ellos. El delito ...

No hay comentarios.: