Alcaldía ultima detalles para inaugurar el año escolar de pueblo Weenhayek - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 30, 2019

Alcaldía ultima detalles para inaugurar el año escolar de pueblo Weenhayek


El Gran Chaco/
Con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, el día 1  de agosto se realizará la inauguración del año escolar de pueblo Weenhayek  en la Unidad Educativa “Aplicación Bilingüe”.
Para tal efecto, se ha contemplado la entrega de más de 250 computadoras, gaveteros; además de material de escritorio, deportivo y limpieza; de esta forma también se está previendo brindar el transporte y desayuno escolar desde el primer día hábil de actividades escolares, a fin de proporcionar las condiciones necesarias a los estudiantes, según explicó Miguel Vásquez, secretario de Desarrollo.
Asimismo, se realizó el mantenimiento de la infraestructura del internado de Capirendita, para dar inicio a la gestión escolar, en un ambiente cómodo y adecuado para la comunidad estudiantil.

Alcaldía ultima detalles para inaugurar el año escolar de pueblo Weenhayek Reviewed by Jorge Molina on julio 30, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Con el apoyo del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, el día 1   de agosto se realizará la inauguración del año...

No hay comentarios.: