Alcaldía gestiona adquisición de sala de terapia intensiva - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
julio 29, 2019

Alcaldía gestiona adquisición de sala de terapia intensiva


El Gran Chaco/
El Gobierno Municipal de Villa Montes, gestiona la adquisición de la sala de terapia intensiva, para mejorar la calidad de atención a población.
Samuel Quintasi Jerez, jefe de la Unidad Gestión de Calidad de la Salud del Gobierno Municipal, dio a conocer mediante conferencia de prensa, que se gestiona la adquisición de la sala de terapia intensiva mediante el Plan Operativo Anual (POA), tomando en cuenta que existe el personal de médicos intensivistas que fueron adquiridos mediante un convenio por el alcalde municipal, Omar Peñaranda,  hace dos años con el Ministerio de Salud, mismo que se encuentran en la ciudad de Yacuiba por falta de esta unidad.
Según Quintasi, ya se hizo llegar las cartas correspondientes para que ellos puedan incorporarse en la ciudad, porque ya se cuenta con una sala de hemodiálisis y próximamente te contará con sala de terapia intensiva.
"Como Gobierno Municipal buscamos una buena atención para nuestra población, si es que llegará a pasar algo grave con los pacientes que se tiene en el hospital, ya no transferirlos a otro municipio, porque esto requiere gastos para la familia", dijo Quintasi.


Alcaldía gestiona adquisición de sala de terapia intensiva Reviewed by Jorge Molina on julio 29, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El Gobierno Municipal de Villa Montes, gestiona la adquisición de la sala de terapia intensiva, para mejorar la calidad...

No hay comentarios.: