Técnicos del Seragro Villa Montes brindan apoyo y asesoramiento en la producción de pacú - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

Técnicos del Seragro Villa Montes brindan apoyo y asesoramiento en la producción de pacú

Técnicos del Servicio Regional Agropecuario (Seragro) dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, se trasladaron a la comunidad de Iguembe, para el apoyo y asesoramiento en la producción de pacú en pie de monte. Estos técnicos del programa del Centro de Investigación y Producción Piscícola Villa Montes, realizaron la asistencia técnica, traslado de 1141 alevines de pacú desde el predio de Samuel Coca, productor piscícola, hasta la comunidad de La Costa, ubicado a 3 kilómetros de la comunidad de Iguembe.

El Gran Chaco/
La asistencia, contó con apoyo técnico y logístico, insumos y materiales por parte del Gobierno Regional de Villa Montes. Los técnicos: José Sánchez, Julio Moreno, Miguel Lascano y Armando Avendaño, utilizaron material logístico como, una camioneta, caja de transporte, tanque de oxígeno, tachos de 60 Lt, azul de metileno, sal y otros.
Este equipo técnico, con sede en el Centro Piscícola Villa Montes, ubicado en la comunidad de Ibopeity, tiene la responsabilidad y el trabajo de realizar asistencia técnica y asesoramiento en el ámbito piscícola. Esto permitirá a todo los productores del Municipio, poder mejorar su producción y por ende su economía.

Técnicos del Seragro Villa Montes brindan apoyo y asesoramiento en la producción de pacú Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2019 Rating: 5 Técnicos del Servicio Regional Agropecuario (Seragro) dependiente del Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, se trasladaron a la comuni...

No hay comentarios.: