Salvaje le arranca el labio a su pareja y se lo come - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

Salvaje le arranca el labio a su pareja y se lo come

Gente
Un hombre de 28 años de edad atacó salvajemente a su pareja de 30, a quien de mordiscos le arrancó el labio inferior. La Policía cuando intervino la casa del agresor no encontró la parte del labio que le fue arrancada a la víctima por lo que se presume que el hombre se lo comió. Un nuevo caso de violencia contra la mujer estremece a La Paz.
El brutal hecho sucedió ayer por la madrugada en la zona de Cotahuma, ladera oeste de la sede de Gobierno.
Estaba borracho
De acuerdo con reporte policial, el hombre atacó a su pareja cuando estaba en estado de ebriedad.
“El personal de la Estación Policial Integral (EPI) de la zona de Cotahuma se hizo presente en el domicilio de Villa Nuevo Potosí para proceder con el arresto del cónyuge, acusado por violencia”, informó el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia  (Felcv) de La Paz, Erick Alcocer.
Heridas 
Por las lesiones que presentaba la víctima fue trasladada de emergencia hasta el Hospital de Clínicas, donde continúa internada.
“En primera instancia se habría suscitado el desprendimiento de parte del labio inferior, en las partes blandas. Probablemente habría sido arrancado con la boca de su cónyuge”, relató el oficial.
La mujer tiene 25 días de impedimento según el certificado del médico forense.
El caso fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones graves, que tiene una privación de libertad de dos a seis años de cárcel.
Se investiga si existen denuncias previas de violencia contra el sujeto presentadas por su pareja.
 Dato
El pasado 23 de marzo en Santa Cruz, un hombre igual le arrancó el labio a su pareja.

Salvaje le arranca el labio a su pareja y se lo come Reviewed by jarancibia on junio 26, 2019 Rating: 5 Gente Un hombre de 28 años de edad atacó salvajemente a su pareja de 30, a quien de mordiscos le arrancó el labio inferior. La Policía cuan...

No hay comentarios.: