Ruddy Pantaleón: “Basta de improvisaciones, necesitamos un cambio radical para gobernar Yacuiba” - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

Ruddy Pantaleón: “Basta de improvisaciones, necesitamos un cambio radical para gobernar Yacuiba”


El Gran Chaco/
Durante la mañana de este martes, fue posesionado el comité político regional de Integridad, Seguridad y Autonomía (ISA), que encabeza Ruddy Pantaleón Saravia, quien manifestó que urge la necesidad de realizar un cambio político para gobernar, sin la necesidad de improvisar como lo han hecho las autoridades que gobiernan hoy. 
Según Pantaleón, la agrupación ISA quiere mostrar a Yacuiba una forma diferente de hacer política de manera responsable y sin hacer ningún tipo de improvisaciones, y esto va de la mano de un plan y objetivo que tiene esta nueva propuesta política. “No podemos seguir de esta manera, la improvisación nos ha llevado donde nos encontramos ahora, dependiendo únicamente del comercio, de las regalías y creo que debemos tener un cambio radical”, dijo el dirigente político.
Pantaleón en su discurso, dijo además que no se va a tolerar más autoridades soberbias, que no tienen la paciencia de escuchar al pueblo y que solo los utilizan cuando se quiere el voto. El plan de gobierno de ISA será presentado en cada barrio y en cada comunidad para que sea el vecino y ciudadano de a pie, que tome la decisión de generar un cambio radical en la forma de gobernar.
Asimismo indicó que existen autoridades incapaces, que no supieron gobernar hasta la fecha y que no tuvieron la capacidad de resolver los problemas, por lo tanto, ISA invitó a la población a sumarse a esta campaña, ya que en este proyecto acompañan gente que tiene mucha experiencia en la creación de un plan de gestión.
Dentro del comité político regional del Gran Chaco que fue posesionado por Fabiola Ochoa Baldiviezo, actual representante del comité ejecutivo departamental de ISA, la integran: como presidente, Ruddy Pantaleón; Vicepresidente, René Gonzales; Secretario General, Guadalupe Chaira; Secretario de Hacienda, Ronald Arteaga Gallardo; Secretario de Actas, Sandra Vargas; Vocal primero, Cristian Vallejos.


Ruddy Pantaleón: “Basta de improvisaciones, necesitamos un cambio radical para gobernar Yacuiba” Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ Durante la mañana de este martes, fue posesionado el comité político regional de Integridad, Seguridad y Autonomía (ISA),...

No hay comentarios.: