Presidente Morales anuncia mayor atención a ciudades intermedias y alcalde Vallejos alistará proyectos de prioridad - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

Presidente Morales anuncia mayor atención a ciudades intermedias y alcalde Vallejos alistará proyectos de prioridad


El Gran Chaco/
La jornada de este martes, el primer mandatario del Estado, Evo Morales, anunció públicamente que tiene la intención de convocar a los alcaldes de la principales ciudades del país, a un encuentro nacional, para trabajar en la priorización de proyectos que permitan continuar resolviendo las necesidades de las áreas urbanas. El burgomaestre de Yacuiba, Ramiro Vallejos, aseguró que estará a la expectativa del día, hora y lugar, a fin de asistir a dicha convocatoria.

Vallejos, aseveró que para el encuentro nacional, alistará un paquete o listado de importantes proyectos, para presentar al presidente Morales, en función a los requerimientos que hicieron llegar al Gobierno Municipal desde los distintos barrios. Sostuvo que la idea es priorizar aquellas ideas de proyectos que no pudieron ser tomadas en cuenta dentro del “Programa Mi Barrio Mi Hogar”, conllevando de esa manera a dar conformidad a una mayor parte de la población.
“Destacamos esa voluntad de trabajo de nuestro Presidente. Como municipio de Yacuiba, tenemos muchas demandas que plantearle, por ejemplo en la gestión de agua potable, alcantarillado sanitario, parques, plazas, centros de diversión, hospitales de primer y segundo nivel, además de programas de prevención de diferente índole, que nos permitan resolver las necesidades y estar más cerca con la población urbana y rural”, enfatizó la autoridad ante los medios de comunicación.
Hizo referencia a que los Gobiernos Autónomos Municipales, al tener mayores competencias en cada uno de los municipios, por la falta de recursos económicos y otras problemáticas, se les hace difícil ir resolviendo todas las demandas y necesidades que plantea la población, y es en ese contexto, que es necesario que cuenten con el apoyo del Gobierno Nacional, tomando en cuenta, que trabajando de manera conjunta se podrá apuntalar y fortalecer un mejor desarrollo integral.

Presidente Morales anuncia mayor atención a ciudades intermedias y alcalde Vallejos alistará proyectos de prioridad Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ La jornada de este martes, el primer mandatario del Estado, Evo Morales, anunció públicamente que tiene la intención de c...

No hay comentarios.: