Mujer es desmembrada por camión - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2019

Mujer es desmembrada por camión

GENTE
Una mujer acabó desmembrada en la carretera Warnes-Montero en el departamento de Santa Cruz. Efectivos de la Dirección de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial presumen que la fallecida fue atropellada y arrastrada por un vehículo de alto tonelaje.
De acuerdo con el jefe de la División Accidentes, Franklin Villazón Sustache, la mujer de unos 35 años de edad fue hallada en medio de la carretera con las extremidades inferiores separadas del cuerpo. El cadáver fue trasladado a la morgue del Hospital Municipal Alfonso Gumusio de la ciudad de Montero. En el lugar del hecho no se halló ninguna identificación de la víctima.
“Las lesiones fueron muy graves que provocaron la muerte inmediata de la ciudadana. El cadáver fue hallado completamente destrozado. Tránsito ya inició con las investigaciones y la recolección de testimonios. Fueron los conductores los que alertaron sobre la existencia de una mujer atropellada”, señaló el jefe policial en declaraciones a la televisora Red Uno.
Villazón hizo un llamado a los familiares de la fallecida que hasta la tarde de ayer permanecía como personal no identificada

Mujer es desmembrada por camión Reviewed by jarancibia on junio 30, 2019 Rating: 5 GENTE Una mujer acabó desmembrada en la carretera Warnes-Montero en el departamento de Santa Cruz. Efectivos de la Dirección de Tránsito, T...

No hay comentarios.: