Mototaxista seduce y viola a niña de 12 años - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 30, 2019

Mototaxista seduce y viola a niña de 12 años

GENTE
Un nuevo caso de agresión sexual contra una menor de edad ocurre en Cochabamba.
Una niña de 12 años fue violada por un mototaxista que le dobla la edad, quien, con engaños, la sacó de su colegio y la llevó a su casa para vejarla.
El hecho sucedió la tarde del pasado miércoles 26 de junio en la localidad de Ivirgarzama del municipio de Puerto Villarroel.
CON MENTIRAS
De acuerdo con el reporte policial, el motociclista, de 25 años, identificado como Ever A., alias el “Bicho”, a bordo de su motocicleta, fue a buscar a Carla (nombre ficticio), a quien, con engaños y mentiras, logró que subiera al vehículo de dos ruedas para dar una vuelta por el poblado.
Cuando el reloj marcaba las 17.00, el hombre la llevó a su casa de la zona de Valle Ivirza.
En la vivienda, horas después, procedió a violarla. La menor estuvo en la casa del sujeto por varias horas y fue al día siguiente, a las 16.00, aproximadamente, que llegó a su hogar, donde les contó lo que había sucedido.
Los padres de la menor llamaron a la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de Entre Ríos y fue el propio padre quien presentó la denuncia en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
APREHENSIÓN
El mototaxista fue trasladado a celdas policiales acusado del delito de violación a menor a la espera de su audiencia de medidas cautelares.
Se investiga la forma en que el hombre tomó contacto con la niña y si es que existen más víctimas.
Existe preocupación entre las autoridades policiales debido a que se trataría de la tercera denuncia de violación a una menor de edad en menos de una semana. En dos de los casos las víctimas estaban embarazadas.
  Apunte
Se investiga si la menor fue víctima de abuso sexual en otras oportunidades.
Mototaxista seduce y viola a niña de 12 años Reviewed by jarancibia on junio 30, 2019 Rating: 5 GENTE Un nuevo caso de agresión sexual contra una menor de edad ocurre en Cochabamba. Una niña de 12 años fue violada por un mototaxista q...

No hay comentarios.: