La 5ta. fecha local del automovilismo se corre este fin de semana - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2019

La 5ta. fecha local del automovilismo se corre este fin de semana


El Gran Chaco/
La quinta competencia local de circuito de automovilismo, se tiene previsto llevar adelante este fin de semana, los días: sábado y domingo, en la comunidad de Cañón Oculto, Circuito “Defensores del Chaco”, válida para el Ranking local 2019.

Renán Guerra, presidente de Asociación Municipal de Automovilismo Yacuiba (AMADY), dio a conocer que este domingo 30 de junio, se correrá la 5ta fecha del campeonato local de automovilismo, donde se tendrá a todos los pilotos de Yacuiba participando de esta competencia en la comunidad Cañón Oculto distante a 10 Kilómetros de Yacuiba.
“Para esta 5ta competencia, estamos a la espera de una respuesta positiva por parte del transporte, para que el día de la competencia puedan prestar el servicio de llevarlos a los aficionados al deporte de los motores hasta el circuito, para eso ya hemos cursado las notas a los distintos sindicatos que hacen el recorrido al área rural, para que designen algunas movilidades para que la población que quiera ir a presenciar, pueda hacerlo”, comentó Guerra.
Así también, explicó que la inspección vehicular lo realizará el día sábado en la calle Avaroa esquina calle 15, donde se espera que participe la población, para que pueda presenciar las máquinas que estarán en exposición un día antes de la competencia.
“El precio de las entradas van a estar a 10 bolivianos, ya que con la adquisición de su entrada nos están colaborando para poder ir refaccionando el circuito y ponerlo en óptimas condiciones cuando lo necesitemos y sobre todo es un lugar muy acogedor, donde se puede visitar con la familia a hacer un día de campo y a su vez presenciar la competencia”, acotó Guerra.
La competencia iniciará a las 09:00 de la mañana, donde se contará con las categorías: RC2-N, Categoría Integral, Categoría 4X2 delanteras y Categoría Promocional.

La 5ta. fecha local del automovilismo se corre este fin de semana Reviewed by Jorge Molina on junio 28, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ La quinta competencia local de circuito de automovilismo, se tiene previsto llevar adelante este fin de semana, los días:...

No hay comentarios.: