Instituciones fijan controles a tiendas de barrios - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

Instituciones fijan controles a tiendas de barrios

El País
La Secretaría de la Mujer y la Familia, Patricia Paputsakis, informó que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia junto a la Guardia Municipal, Intendencia, Ingresos y otras instituciones, como la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Cercado (Fedjuve), desarrollan operativos de control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas en las tiendas de barrio de la ciudad de Tarija.
Estos operativos son llevados a cabo de manera continua y sorpresiva a favor de la población, en marco a la Ley 259, de control al expendio y consumo de bebidas alcohólicas, que restringe el consumo excesivo de alcohol y la venta del mismo a menores de edad.
“Son operativos de prevención, realizados de manera conjunta, donde verificamos que los productos cuenten con la fecha de vencimiento correspondiente y por ende que no estén a la venta de manera adulterada, todo este trabajo lo ejecutamos a favor de la salud de todos los ciudadanos. Asimismo, sensibilizamos a los vendedores que está totalmente prohibida la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad”, dijo Paputsakis.
Por su parte la vicepresidenta de la Fedjuve, Nancy Ordoñez, explicó que los controles tuvieron una excelente aceptación en los barrios y distritos, enfatizando que los vecinos agradecieron la presencia de las instancias e instituciones que se encuentran precautelando la salud y la seguridad de la población.
Instituciones fijan controles a tiendas de barrios Reviewed by jarancibia on junio 26, 2019 Rating: 5 El País La Secretaría de la Mujer y la Familia, Patricia Paputsakis, informó que la Defensoría de la Niñez y Adolescencia junto a la Guardi...

No hay comentarios.: