Instalan torre de iluminación en cancha sintética de la UE. Boquerón - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

Instalan torre de iluminación en cancha sintética de la UE. Boquerón


El Gran Chaco
La instalación de las torres de iluminación en la construcción de la cancha con césped sintético en la Unidad Educativa Boquerón, permite avizorar una buena ejecución de la obra, proyecto que encara con el 100% de inversión el Gobierno Autónomo Regional de Villa Montes, gracias al convenio intergubernativo con el Gobierno Municipal.
Paralelo a la instalación de las torres de iluminación, el vaciado de la loza de las graderías, se vienen construyendo los camerinos y la excavación de los cordones, además la empresa constructora ya cuenta con el césped sintético en sus bodegas listas para su instalación, el proyecto cuenta con un avance del 35% y se prevé el colocado del césped sintético en aproximadamente un mes.
Este proyecto de apoyo a la educación por parte del ejecutivo Robert Ruiz, es una muestra de compromiso asumido en su gestión, ya que no solo se viene invirtiendo en esta unidad educativa, lo hace de igual manera con las Unidad Educativas: Cristo Rey, Colorados de Bolivia y Manuel Marzana.

Instalan torre de iluminación en cancha sintética de la UE. Boquerón Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco La instalación de las torres de iluminación en la construcción de la cancha con césped sintético en la Unidad Educativa Bo...

No hay comentarios.: