Infiel asesina a su ex de un tiro y se suicida - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 28, 2019

Infiel asesina a su ex de un tiro y se suicida

GENTE
¡Aterrador! Una niña de cinco años de edad fue testigo del asesinato de su madre. El pasado miércoles por la noche se registró un delito de feminicidio seguido de suicidio que consternó a los pobladores de los barrios La Chacarrilla y Zaragoza de la zona Virgen de Lujan de la ciudad de Santa Cruz.
De acuerdo con las investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), Marcos Saldías Castro, de 36 años, supuestamente asesinó a su expareja Ericka Yeni G. Y., de 28 años, para no pagarles pensiones por sus dos hijos de 5 y 6 años. Aunque también no se descarta que los celos hayan hecho que Saldías le dispare en la cabeza a la víctima.
El director departamental de la Felcv, Paul Saavedra, señaló que la víctima días antes había amenazado al hombre con denunciarlo por pensiones, debido a que pocas veces le ayudaba con la crianza de sus hijos.
“El marido era agresivo, maltrataba física y psicológicamente a su mujer, y cuando se enteró que iba a ser demandando por pensiones, se molestó y le pegó”, señaló el jefe policial.
LOS HECHOS
Saavedra explicó que el feminicida llegó el miércoles por la noche al domicilio de la víctima, donde ambos protagonizaron una discusión y Saldías le disparó en la cabeza a Ericka. Luego huyó al barrio Zaragoza, donde se quitó la vida con la misma arma. La tía de la fallecida reveló que su sobrina de 5 años presenció la discusión de sus padres y el asesinato de su madre. Por su parte, el director de la Felcv aseguró que el feminicida tenía otra pareja y otros dos hijos, y el dinero que ganaba no le alcanzaba para mantener a sus dos familias. “El hombre trabajaba como jardinero y albañil para mantener a sus hijos”, añadió. TESTIGOS
Una vecina identificada como Eduarda Bañados, relató que la pareja comenzó a discutir y a los pocos segundos se escuchó los disparos. “El hombre era muy celoso, siempre iba a buscarla cuando nosotras invitábamos a Erika a la casa”, agregó.
“La niña dijo que su papá llegó con una pistola y mató a su mamá. Su otro hijo estaba con su abuela”, señaló una familiar de la fallecida a la televisora Red Uno.

Infiel asesina a su ex de un tiro y se suicida Reviewed by jarancibia on junio 28, 2019 Rating: 5 GENTE ¡Aterrador! Una niña de cinco años de edad fue testigo del asesinato de su madre. El pasado miércoles por la noche se registró un del...

No hay comentarios.: