Fondo Rotatorio rompe otro record en prestación de recursos económicos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

Fondo Rotatorio rompe otro record en prestación de recursos económicos

El Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), conjuntamente el Banco Unión S.A. vuelve a romper record en la aprobación de créditos para toda la región autónoma del Gran Chaco que sobrepasó más de 10 millones de bolivianos.

El Gran Chaco/
En el comité de crédito N. 80, llevado a cabo en fecha 25 de junio de 2019, en la oficina seccional de Villa Montes, el directorio del Fondo Rotatorio a la cabeza de su presidente, Víctor  Lorgio Torrez, procedió a aprobar 131 solicitudes para las tres secciones de la región autónoma del Gran Chaco, por un monto de 10.880.205,00 (Diez millones ochocientos ochenta mil doscientos cinco 00/100 bolivianos).
Para Yacuiba, 50 solicitudes aprobadas con un monto  de  Bs. 4.682.105,00.
Villa Montes, 51 solicitudes aprobadas con un monto de Bs. 4.695.000,00.
Caraparí, 31 solicitudes aprobadas con un monto de Bs.  1.503.100,00.
De esta manera, se logra el mayor impacto en la historia de la otorgación de créditos en favor del sector productivo en la Región Autónoma del Gran Chaco.
Román Yépez contreras, director ejecutivo del Fondo Rotatorio de Fomento Productico Regional, señaló que es más de un millón y medio de dólares que va a empezar a circular en nuestra región a partir de hoy en los municipios de Villa Montes, Caraparí y Yacuiba. “Estos son los resultados del trabajo arduo que se ha llevado adelante, porque son más de 10 millones de bolivianos sólo en el mes de julio y vamos a probar otra cantidad similar en este mismo mes”.
“Este primer semestre estamos llegando a los 50 millones de bolivianos en créditos y en general ya hemos pasado los 300 millones de bolivianos en la otorgación de créditos, hemos recuperado 120 millones de bolivianos de mora, que es simplemente del 1.12 por ciento”, acotó.
Por último, aseguró que el Fondo Rotatorio benefició alrededor de 5.500 familias, por eso se puede decir que están en un lugar importante en créditos para toda la gente de la región del Chaco y esto es gracias a las autoridades, quienes colaboran para la otorgación de créditos del Fondo Rotatorio.

Fondo Rotatorio rompe otro record en prestación de recursos económicos Reviewed by Jorge Molina on junio 25, 2019 Rating: 5 El Fondo Rotatorio de Fomento Productivo Regional (FRFPR), conjuntamente el Banco Unión S.A. vuelve a romper record en la aprobación de créd...

No hay comentarios.: