Dos obreros mueren dentro de un tanque - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

Dos obreros mueren dentro de un tanque

GENTE
De forma trágica, dos personas murieron y una resultó gravemente herida producto de una explosión al interior del tanque de un carro cisterna.
El lamentable hecho sucedió ayer por la tarde a las 18.00, aproximadamente, al interior de una vivienda de la zona de Valle Hermoso, al sur de la ciudad de Cochabamba, cuando las víctimas realizaban el pintado del tanque.
NO TENÍAN LUZ
De acuerdo con reporte preliminar, tres personas fueron contratadas por el propietario de la cisterna para el mantenimiento del tanque. Las horas pasaron y la luz poco a poco fue desapareciendo, por lo que uno de los empleados decidió poner una conexión eléctrica con un foco, lo que provocó que el ambiente cerrado se caliente y con la pintura y gasolina generen una explosión.
Uno de los obreros, un joven de 29 años, identificado como Julio Llanos, murió en el lugar. El cuerpo del fallecido, que estaba bañado de pintura roja y sangre, fue rescatado del interior del tanque por personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).
Mientras la segunda víctima fatal es una mujer de 35 años de edad de nombre Miriam, quien perdió la vida al ser trasladada al Centro de Salud Alalay.
La persona herida presenta quemaduras de primer y segundo grade en los brazos, rostro y pecho.
 APUNTE
La fuerte explosión fue sentida por vecinos en varias viviendas de la zona.
Dos obreros mueren dentro de un tanque Reviewed by jarancibia on junio 25, 2019 Rating: 5 GENTE De forma trágica, dos personas murieron y una resultó gravemente herida producto de una explosión al interior del tanque de un carro ...

No hay comentarios.: