Campaña odontológica “Cero caries” atiende a más de 1500 niños en tres escuelas - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

Campaña odontológica “Cero caries” atiende a más de 1500 niños en tres escuelas


El Gran Chaco/
La campaña odontológica “Cero caries”, promovida por el Gobierno Municipal, tiene como objetivo curar y fomentar una cultura de autocuidado de la salud bucal, especialmente en los niños, quienes son los más propensos a tener caries. En la segunda semana de trabajo se alcanzó 1.546 niños atendidos de las Unidades Educativas: Daniel Campos, Juana Azurduy de Padilla y Julio Crevaux.

“Existen muchos padres de familia que no podemos llevar a nuestros hijos a las clínicas odontológicas porque normalmente la atención es costosa, por eso agradecemos al alcalde Omar peñaranda, por gestionar esta campaña gratuita en nuestro municipio”, Roxana Chacón, madre de familia.
La campaña odontológica será reprogramada en Villa Montes a partir de mediados del mes de julio.

Campaña odontológica “Cero caries” atiende a más de 1500 niños en tres escuelas Reviewed by Jorge Molina on junio 26, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ La campaña odontológica “Cero caries”, promovida por el Gobierno Municipal, tiene como objetivo curar y fomentar una cu...

No hay comentarios.: