Beneficiarios de nuevo asentamiento deben presentar requisitos para urbanización - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 27, 2019

Beneficiarios de nuevo asentamiento deben presentar requisitos para urbanización


El Gran Chaco/
El Gobierno Municipal de Villa Montes, viene desarrollando en los diferentes lugares denominados asentamientos, el cambio de uso de suelo a zona urbanizable, en el ex Parque Industrial, en ese sentido, el único camino y mecanismo que permite realizar este cambio y beneficiar a las personas que habitan en este lugar, es a través de una ley nacional.     

El proyecto, aún no finaliza a falta de 700 familias que no cumplieron con la entrega de requisitos para la inscripción de la urbanización, quienes a su vez pidieron una prórroga de 15 días, que vence este 05 de julio.
El alcalde Omar Peñaranda, manifestó que es necesario la entrega de requisitos en su totalidad, si no llegan a presentar hasta el plazo establecido, lamentablemente no se sabrá cuándo se realizará una próxima inscripción.
“No podemos avanzar si no tenemos los requisitos completos, es por ello que pedimos a las familias faltantes, realizar la entrega de los requisitos para realizar la presentación de papeles”, exhortó la senadora Noemí Díaz.

Beneficiarios de nuevo asentamiento deben presentar requisitos para urbanización Reviewed by Jorge Molina on junio 27, 2019 Rating: 5 El Gran Chaco/ El Gobierno Municipal de Villa Montes, viene desarrollando en los diferentes lugares denominados asentamientos, el cambio...

No hay comentarios.: