Banda usaba minibús escolar para sus robos - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 25, 2019

Banda usaba minibús escolar para sus robos

ERBOL
Un ladrón reincidente lideraba una banda delictiva que usaba un vehículo que de trabajaba como transporte escolar, para encubrir sus actividades delincuenciales en la ciudad de El Alto.
David R. R., era el caudillo de la banda, quien ya tenía antecedentes policiales por robo agravado y su concubina era la que alertaba como “campana” para que no atraparan a los ladrones.
El coronel Limbert Coca de la FELCC informó que se hizo la captura a raíz de un robo suscitado el viernes en un domicilio en la calle 5 de la zona Santiago I, donde los integrantes de la mencionada organización delincuencial violentaron la puerta y robaron varios objetos de tres departamentos.
El vehículo, que era usado para trasladar los objetos robados,  fue identificado gracias a que vecinos tomaron imágenes suyas cuando se realizaba la fechoría.
La misma cuadrilla de delincuentes sería la responsable de tres robos en el minibús blanco que se camuflaba como escolar para merodear por la zona, según el coronel Coca, que es jefe de la División Delitos contra la Propiedad de la FELCC alteña.
El jefe policial indicó que aún existen prófugos de esta banda, que están bajo investigacion para su captura.
Una señora víctima lamentó que los ladrones hayan robado dinero que era de la empresa donde trabaja su esposo, en un monto mayor a los 16 mil bolivianos, joyas, anillos de matrimonio e incluso controles, cables, ropa y perfumes.
Otra vecina indicó que los antisociales tuvieron la osadía de amedrentar a los vecinos tras los robos, pues el circuito de cámaras de los departamentos delataba los malhechores.
Banda usaba minibús escolar para sus robos Reviewed by jarancibia on junio 25, 2019 Rating: 5 ERBOL Un ladrón reincidente lideraba una banda delictiva que usaba un vehículo que de trabajaba como transporte escolar, para encubrir sus ...

No hay comentarios.: