Bancos amplían atención por fin del perdonazo tributario - Periódico El Gran Chaco - Noticias de Yacuiba, Gran Chaco, Tarija, Bolivia y el Mundo.

728x90 AdSpace

Recientes
junio 26, 2019

Bancos amplían atención por fin del perdonazo tributario

El País
El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó que Banco Unión, Banco Fassil y BancoSol atenderán esta semana en horario extendido, incluso hasta las 20:30 horas, en algunos casos, en las Ventanillas de Cobranza, instaladas dentro de oficinas de la Administración Tributaria, y en agencias de esas entidades financieras en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, para recibir pagos de contribuyentes que se acogen al perdonazo tributario, que finalizará este viernes 28 de junio.
Los contribuyentes y el público en general pueden ingresar a la página web del SIN (www.impuestos.gob.bo) para consultar horarios y direcciones de las agencias de Banco Unión, que atienden hasta las 20:00 horas; Fassil, hasta las 20:30 horas, y BancoSol, hasta las 19:00 horas, hasta este viernes 28 de junio.
La Administración Tributaria también difunde esa información en sus cuentas de redes sociales digitales (Facebook, Twitter, Instagram).
Los contribuyentes con deuda tributaria o que consideren que tienen problemas en su declaración de impuestos nacionales, pueden acogerse al perdonazo hasta este 28 de junio para beneficiarse con la reducción del 90% de las multas por delitos de defraudación tributaria, contravenciones de evasión u omisión de pago y las multas por incumplimiento de deberes formales (IDF) vinculadas por proceso de determinación, sin intereses.

Bancos amplían atención por fin del perdonazo tributario Reviewed by jarancibia on junio 26, 2019 Rating: 5 El País El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) informó que Banco Unión, Banco Fassil y BancoSol atenderán esta semana en horario extendi...

No hay comentarios.: